Rejuvenecimiento y Armonización Facial con Hialurónico, el ácido hialurónico, aplicado de forma estratégica, permite realzar la belleza de nuestro rostro de forma natural. El relleno con hialurónico se puede aplicar a dosis mínimas en puntos de realce facial.
Existe un tipo de relleno específico para cada zona a tratar.
Áreas que pueden tratarse en una armonización facial
- Pómulos (ya sea con la técnica doble relleno para aumentar pómulos caídos y/o planos o con la técnica “contouring”, pequeños puntos aplicados en el área lateral de ambos pómulos para dar un efecto Top Model.
- Ojeras: En esta delicada área va un tipo de hialurónico soft, siendo más suave y aplicado con microcánula logra un efecto de borrado instantáneo de las ojeras y la mirada cansada
- Surcos Nasogenianos y Líneas de Marioneta: Ya sea que estén muy marcadas o recién se estén comenzando a definir, el relleno con microcánula o aguja dependiendo de sus necesidades se aplica en esta área borrando inmediatamente el surco marcado, haciéndolas lucir más jóvenes en minutos.
- Área temporal: Con el paso de los años, la grasa que tenemos normalmente en esta área ubicada a ambos lados de la frente y antes de la línea de inserción de cabello se va re absorbiendo, y se produce un efecto de hueco o adelgazamiento, dando la apariencia de un rostro envejecido. Con el relleno con hialurónico en esta área podemos devolver años de juventud a nuestro rostro en minutos.
- Labios y mentón: El relleno de ambas áreas, logra la armonización facial en el tercio inferior del rostro, haciéndolo lucir más bello y estilizado.
- Rinomodelación: Gracias a esta técnica se utiliza el hialurónico en dorso nasal y punta para perfilar el rostro brindando una nariz más estilizada en minutos.
Reservas
Completa el siguiente formulario para comunicarnos contigo y confirmarte una reserva
Sede Principal
Dirección
Av. Pablo Carriquiry 798, San Isidro